AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Su tierra, su sangre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptySáb Jun 27, 2009 3:54 pm

No me había equivocado al pensar que en la biblioteca estaría totalmente solo. Ya había saciado totalmente mi búsqueda de compañía por ese día y volver a estar con alguien más en ese momento no me apetecía en absoluto. Paseé la vista por las estanterías sin demasiadas esperanzas de encontrar un libro de mi agrado, pero ahí estaba, Poeta en Nueva York de Lorca. Sonreí. Iba a resultar que no todos tenían mal gusto.
Lo tomé con delicadeza del estante y lo abrí al azar, conocía perfectamente todas y cada una de las palabras que ese hombre había escrito.
Permanecí de pie, sin apartar los ojos del libro, totalmente enfrascado en su lectura.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 4:29 pm

Entre en la biblioteca.
-¿Este es tu refugio?.-le pregunte desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 6:23 pm

Me sobresalté al escuchar su voz. El libro se escurrió de entre mis manos provocando un ruido sordo al impactar contra el suelo. Me agaché a recogerlo maldiciendo en voz baja mi torpeza momentánea.
-Podría decirse que sí.-contesté volviendo a colocar el libro en su estante.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 7:23 pm

Fruncí el ceño.
-¿Estas bien?-le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 8:15 pm

Me volví hacia él antes de contestar.
-Perfectamente.-respondí encogiéndome de hombros como si nada.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 10:40 pm

-Ya.-me limite a contestar.-te has ido muy pronto de la habitación Stefan.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMar Jul 07, 2009 11:23 pm

Fruncí el ceño.
-¿Y qué pintaba allí mientras tú te duchabas?-pregunté algo molesto.-No creo que me haya ido muy pronto, más bien todo lo contrario.-le contradije.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 10:47 am

-Pintabas mucho allí, pero tu mismo.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 1:50 pm

Ascendí por la escalera que llevaba al primer piso.
-Oh, claro, tenía que enjabonarte la espalda. Qué descuido por mi parte olvidarlo.-repliqué con sarcasmo.-No pintaba nada, no intentes hacerte el interesante.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 1:54 pm

Reí.
-En realidad el interesante solo sabes hacerlo tu, yo solo te digo lo que pienso, me hubiese gustado que me enjabonases la espalda.-le comente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 2:12 pm

-Soy interesante.-afirmé con total seguridad. Le di la espalda y me puse a examinar los títulos de los libros.-Dime, James, según las definiciones humanas ¿qué eres? ¿Homo, hetero o bisexual?
Me reí en voz baja. Todas y cada una de esas etiquetas resultaban totalmente absurdas, pero así eran los humanos, todo tenían que etiquetarlo para sentirse seguros.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 2:59 pm

-No soy ninguna de las tres.-le conteste.-no sigo esas modas ¿sabes?, yo soy mi propio modelo.-.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:15 pm

Saqué un libro y lo ojeé sin mucho interés.
-Buena salida, no me esperaba una respuesta así.-le felicité.
Volví a dejar el libro en su sitio, me giré hacia él y me apoyé en la barandilla para mayor comodidad.
-¿Alguna vez has tenido hijos?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:21 pm

-No.-le dije.-yo..bueno nunca me he sentido atraído por nadie. Pero supongo que aunque nadie se haya presentado aun para compartir mi vida no significa que ese día este lejos...creo.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:31 pm

-Crees.-repetí con escepticismo-¿No deberías buscar a esa persona en lugar de esperar a que aparezca ante ti?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:38 pm

-Si claro que podría.-le dije con una sonrisa.-pero el amor no se busca Stefan, simplemente aparece en tu vida.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:47 pm

-Qué tierno.-contesté.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:56 pm

Negué con la cabeza ante su comentario.
-Sabes he viajado mucho, por diferentes y pequeños pueblos que podría decirse que estaban casi inhabitados, y fue allí donde sus humanos a los que tantos demonios odian, me enseñaron que era el amor.-le comente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 4:07 pm

-Los demonios no solo saben odiar y destruir, somos seres racionales y sentimos emociones complejas no es extraño que conozcas lo que s el amor. Muchos demonios lo han experimentado, pero muchos lo olvidan tras unos siglos.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 4:31 pm

-Yo nunca lo he experimentado Stefan, lo único que he dicho es que pude contemplar lo que sacrificaron esos hombres por amor.-le dije recordando.-para mi me resulto increíble, por ejemplo, ver como un hombre joven y con futuro, paso toda su vida postrado en la cama de su mujer enferma solo y exclusivamente por que la amaba. Cuando murió alcance a preguntarle por que lo había echo y me dijo que el único motivo era amor.Reconozco que no entendí su actitud, cualquier humano hubiese aguantado esa situación por pena, incluso el mas capullo hubiese buscado a otra, pero no el lo hizo por amor y disfruto por ello....-me calle tras una larga pausa ordenado mis pensamientos.-El amor es un misterio para el cual todavía no existe explicación,es aquella luz que ilumina tu vida. Esa fue su explicación. Un gran hombre sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 4:46 pm

-Todo un logro, sin duda.-concedí.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 5:26 pm

Asentí y me senté en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 5:36 pm

-James, tú eres de ese tipo de personas, de esas a las que no les importa sacrificarse por la persona que que quieren.-comenté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 7:45 pm

Sonreí.
-La verdad es que si tuviese alguna persona por la que sacrificarme lo haría.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. EmptyMiér Jul 08, 2009 8:04 pm

Le devolví la sonrisa.
-Pensaría que eres un ángel de no ser porque veo tu esencia.-comenté.-Aunque supongo que igual que los ángeles pueden odiar y ser crueles con quien lo merece nosotros también podemos amar y ser... bondadosos, en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su tierra, su sangre. Empty
MensajeTema: Re: Su tierra, su sangre.   Su tierra, su sangre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Su tierra, su sangre.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Biblioteca-
Cambiar a: