AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando a Stefan

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 24, 2009 1:25 pm

Entre en mi habitación y cerré la puerta con suavidad. Allí dentro de esas cuatro paredes estaba toda mi vida, o por lo menos una parte de ella. Me puse cómodo
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 24, 2009 1:34 pm

Entré sin ninguna prisa y me senté sin esperar invitación alguna.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 12:26 pm

Le mire, me levante, abrí la ventana y me senté en un extremo.
-Cuéntame tu vida, por favor.-le pide mientras mi vista se perdía.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 5:06 pm

-Ah, no hay demasiado que contar.-contesté.-Pasé un par de años recorriendo el mundo, las capitales y las grandes ciudades principalmente. Después, me encerré en mi casa con una gran cantidad de libros, todos adquiridos durante mis viajes. Tras un año, decidí experimentar lo leido en algunas novelas y, realmente, fue mejor de lo que los libros decían.-era obvio que hablabla del sexo.
-Y tu vida, James, ¿cómo fue?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 8:49 pm

No pude evitar sonreír.
-Mi vida hasta este momento ha sido apenas un suspiro. Me he guiado por ilusiones y esperanzas que desde un principio no tenían futuro alguno. Si, se podría decir que mis sueños han marcado mi vida.
Los viejos sueños eran sueños buenos, no se han realizado, pero no me arrepiento de haberlos tenido.-le comente mientras me volvía hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 8:57 pm

Cursi, pensé. De no ser porque veía su esencia habria pensado que era un ángel.
-Qué bonito.-dije.-Siguiente pregunta.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 9:01 pm

Ladee la cabeza decepcionado me levante y me senté en un borde de mi cama.
-¿Placer o lujuria?.-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 9:05 pm

Sonreí.
-Van de la mano, al menos en mi caso.-respondí.
Le miré esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 9:13 pm

"El hombre que opta por la lujuria, es un tirano que quiere controlar el sexo en su propio provecho, a su manera y en el momento que le apetece". Eche la cabeza hacia atrás y sonreí.
-Mm...opto por la lujuria.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Mayo 28, 2009 9:27 pm

Le miré pensativo.
-Quién lo iba a decir.-musité.-La lujuría no combina bien con el amor platónico.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 7:34 pm

-¿Lo de amor platonico va por ti?.-le pregunte incorporandome ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 7:44 pm

-Tú dijiste que lo que sentías por mí era amor platónico.-le recordé como si al decir eso me hubiese insultado.-¿Alguna pregunta más?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 7:51 pm

"Claro"pense.
-¿Tu alguna vez has sentido o sientes algo por los que te rodean?.-le pregunte acordandome de los sentimientos que tengo hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:02 pm

Le miré.
-No.-mentí descaradamente.-¿Tanto te gusto? ¿Tanto te preocupa que tengas un rival en la mansión o, simplemente, que en otro tiempo pudiese haber habido alguien?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:09 pm

¿Cuando dices rival, te refieres a ti?.-le pregunte extrañado.-si que me gustas,pero mis sentimientos ahora mismo son insignificantes.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:16 pm

Gruñí, molesto por su torpeza, inocencia, o lo que diablos fuese esa actitud.
-Mejor.-repliqué.-Mucho mejor para mí si tus sentimientos hacia mí son insignificantes.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:23 pm

Me levante brusco de la cama y me acerque a su bello rostro.
-Tendria que ser yo el que estuviese molesto por tu personalidad bipolar, nunca se sabe como vas a reacionar o como vas a contestar simplemente te crees Dios.-le dije molesto me separe de el unos centrimetros y le observe intentado ver en su rostro alguna señal de que habia sentimeintso en el.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:31 pm

Me tapé la boca, ocultando así la sonrisa que se había dibujado en mis labios.
-De ser así, sería el peor Dios del mundo.- me sonrojé un poco debido al esfuerzo de intertar no reirme.-Me encanta cuando te pones así.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:38 pm

Puse los ojos en blanco y me separe de el y su gran ego.
-Genial.-dije simplemente. No sabia que mas decir, me resultaba duro entender al "peor Dios" del mundo asi que me tumbe en la cama y mire al techo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 8:59 pm

Me senté a su lado, en el borde de la cama.
-A veces, creo que pierdo el tiempo contigo y justo cuando pienso en dejarte a un lado me demuestras que vales la pena. Quiero saber cómo lo haces, James.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 9:05 pm

Sonrei.
-¿Y tu como lo haces?.-le pregunte.-a veces te odio y otras te...haces de querer.-le dije desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 9:11 pm

Le revolví el pelo suavemente.
-No parece que eso te moleste.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 9:16 pm

-Simplemente me irrita.-le dije.-¿nunca te atraido una persona lo suficiente como para sentirte completo?.-le pregunte repentinamente.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyDom Mayo 31, 2009 9:24 pm

-Parece que no te hayas dado cuenta de como soy.-suspiré.-James, es fácil para ti preguntar eso porque me agradas y soy aceptablemente cordial contigo, cercano incluso... pero al resto, los ignoro o los trato con frialdad.-expliqué.
-No hay mucha gente que pueda decir que ha pasado tanto tiempo conmigo como lo pasas tú. Y, desde luego, no hay nadie que diga que me ha robado algún beso, sólo tú.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyMiér Jun 03, 2009 5:51 pm

Me incorpore con sorpresa y algo abrumado.
-Supongo que lo que acabas de decir me lo tomare como un gran cumplido por tu parte Stefan.-le idje aun algo confundido, era cierto que el nunca mostraba sus sentimientos y era frio con todo el mundo, por eso me senti alivado al oir sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Stefan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Stefan
» Stefan Lennox
» Despues de estar con Stefan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Habitacion de James-
Cambiar a: