AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En fin, en fin.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:21 pm

Me deje llevar por el y su contacto. Paseamos por ese hermoso jardin, y con una agradable compañia.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:29 pm

-Habla, James, ¿qué gracia tiene dar vueltas si tu voz no las ameniza?-deslicé la mano por su brazo hasta llegar a su suave palmay la acaricié con un dedo. Le miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:39 pm

-Me haces sentir vulnerable cuando estoy a tu lado...eres tan frio y a la vez tan...-le dije en voz baja.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:48 pm

-Lo sé.-seguí acariciando la palma de su mano distraidamente.-Te gusta, ¿verdad? No me malinterpretes, no me preocupa si no lo hace. Sé que es así. Creo recordar que se le llama magnetismo. Todos tenemos en mayor o menor medida pero, en mi caso los modales de mi época contribuyen mucho a aumentarlo.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:54 pm

-La verdad es que no me gusta esa sensacion, no soy una persona debil, aunque supongo que cuando alguien se enamora de otra persona la debilidad es inmediata..-le dije con mal sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:59 pm

-Asi que lo admites-comenté sin detenerme ni inmutarme.-..., te has enamorado de mí.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:03 pm

-Un amor platonico, inalcanzable, fugaz y sin sustancia alguna...-le dije.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:07 pm

Solté una pequeña carcajada. Qué divertido.
-Ni tú mismo sabes lo que dices cuando hablas de amor platónico.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:15 pm

-Te equivocas...mi único amor nació de mi único odio...nunca te tendre para que engañarnos..-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:21 pm

-Derrotista.-le acusé. Volví a agarrarle por el brazo.
-Hazme un favor, no cites frases de las obras de Shakespeare.-pedí.-El amor plátonico es un amor que no se centra en lo físico sino en lo espiritual.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 8:41 pm

Sonrei.
-Cito las frases que quiera, amor....-le dije manteniendo mi sonrisa.-...Stefan yo no estoy enamorado de ti, una parte de mi te odia...aunque supongo que a veces enamorarse no significa amar...-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:08 pm

-Me odias.-repetí pensativo. Me detuve obligándole a hacer lo mismo.-¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:28 pm

-Por que me haces sentir debil, como un juguete sin voluntad...cuando me besaste..-le dije en apenas un susurro.-..y supongo que ahora me saldras con una de tus tipicas frases...¿no es cierto?.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:34 pm

-¿Yo?-dije señalándome con inocencia.- No. Sólo pensaba volver a besarte, pero si no te gusta como te sientes...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:37 pm

-No, no me gusta, preferiria que no se repitiese...-le dije.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:45 pm

-Te sientes vulnerable porque quieres no porque yo logre que te sientas así. Perfectamente podrías tomar ahora mismo el control de la situación.-contesté cruzandome de brazos.-Si no lo haces es porque no quieres.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:55 pm

-No hay que tomar el control de nada ahora mismo Stefan...-le dije confundido.-...pero supongo que tienes razon....Si mis ojos hablaran, revelarían lo que mi voz no se atreve a decirte.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:01 am

No nos entendíamos. Suspiré avatido.
-¿Qué quieren decirme tus ojos que tu voz no se atreve a expresar?-quise saber. Bajé la mirada a la espera de que hablase.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:04 am

Me acerque a el y le bese.
-Justo eso...-le dije mientras desaparecia del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:11 am

Frustrante. No por el beso, sino porque había pensado que si James me besaba entendería cómo se había sentido la vez anterior. Sin embargo, no sentí nada, solo el calor y el sabor de sus labios.
Tomé el camino que salía del jardín hacia la mansión y decidí hacer como si no hubiese pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En fin, en fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En fin, en fin.   En fin, en fin. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En fin, en fin.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Jardin Interior-
Cambiar a: