AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mansion Dark Hell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyJue Abr 02, 2009 2:58 pm

LLegue despues de muchos esfuerzos a la mansion de la que tanto habia oido hablar,
Dark Hell, la mansion de tantos antepasados...
-Sabia que ella estab dentro sin empbrago me parecio profundo quedame en el jardin. Me acerque a un arbol cercano y me apoye en el desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyJue Abr 02, 2009 3:19 pm

Me apareci ante el en un instante, fria y tensa le examine con la mirada, al parecer no era un simple crio sin experiencia.
-¿Quien eres?, ¿Por que has venido?, ¿Y por que piensas que seras bien recibido?.-le pregunte.-tres preguntas sencillas ¿no te parece?, espero que tus respuestas sean satisfactorias....-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyJue Abr 02, 2009 4:23 pm

Sonrei, no me esperaba menos de ella...
-Soy un demonio, que esta cansado que quiere alojamineto en una mansion que ha perenecido desde hace siglo a todos nosotros y aun que con mucho gusto acepte que seas su dueña y señora, no tengo que darte explicaciones de por que he venido hasta aqui.-le dije con una mirada desafiante queria ver de lo que era capaz.


Última edición por Peter el Vie Abr 03, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyJue Abr 02, 2009 10:28 pm

-No me gusta esa respuesta..-le dije en apenas un susurro. Desapareci un instante y me coloque a su espalda, con mi espada posada en su bello cuello.-un solo movimiento y te lo corto...me gustaria que empezases de nuevo tus explicaciones.-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyVie Abr 03, 2009 10:47 pm

Sonrei a mi pesar.
-Esta bien..., me llamo Peter y como tantos demonios antes he tenido una vida larga e intensa, por desgracia no recuerdo todo lo que he echo, pero lo que si se es que por un tiempo necesito descansar.-
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell EmptyVie Abr 03, 2009 10:50 pm

-Eso es mas satisfactorio..-le dije, observe a lo lejos el limite de estos terrenos.-pasa dentro estare en el salon...-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mansion Dark Hell Empty
MensajeTema: Re: Mansion Dark Hell   Mansion Dark Hell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion Dark Hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Hell, bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Jardin-
Cambiar a: