AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sitio con encanto

Ir abajo 
AutorMensaje
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Sitio con encanto Empty
MensajeTema: Sitio con encanto   Sitio con encanto EmptyMar Jun 30, 2009 9:42 pm

Antes de bajar a la playa pasé por mi cuarto a cambiarme de ropa. Cambié mi formal camisa y mis pantalones oscuros por una camiseta de manga corta y un bañador tipo bermuda. No me puse zapato alguno, al fin y al cabo, ser un demonio tenía sus virtudes y el teletransporte era una de ellas.
Me atreví a echarme un vistazo en el espejo del baño antes de irme. Aunque no solía vestir así en absoluto este estilo encajaba más con mi aspecto juvenil. Suspiré y desaparecí de allí.
Eran alrededor de las cinco de la mañana, por lo que la playa estaba totalmente desierta. Aun así había hecho bien cambiándome de ropa.
Recorrí la playa observando el horizonte, empezaba a iluminarse, no tardaría mucho en amanecer según el horario de verano.
Volver arriba Ir abajo
 
Sitio con encanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Exteriores :: Playa-
Cambiar a: