AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociéndonos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 1:08 am

La lancé sobre la cama y me senté a horcajadas sobre ella desabrochando los botones de mi camisa todo lo rápido que pude. Cuando terminé pasé a los de la suya mientras la besaba. La alcé un poco para terminar de quitarle la prenda.
-Vamos muy bien, ¿no crees?-pregunté mientras una de mis manos se deslizaba por su pierna hasta acabar bajo la falda.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 1:13 am

- Sí, lo creo -deslicé la mano por su escultural pecho hasta llegar al borde de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 7:36 pm

Enterré la cabeza entre su cuello y su hombro, besando y arañando con los dientes la distancia entre ambos. Acaricié sus pechos, dejando la mano ahí.
-Mmmm...-sonó casi como un ronroneo. Me tumbé encima suya y nos di la vuelta, quedando ella sentada sobre mí.-Entonces, sigamos.-terminé de desnudarla
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 10:31 pm

Tiré hacia abajo de su pantalón, haciendo esfuerzos por quitarselo.Cuando lo consegui´no perdí el tiempo y empecé a besar cada centímetro de su pecho mientras iba descendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 10:35 pm

Cuanto más descendía más me excitaba. Dejé que descendiese hasta donde quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 10:40 pm

Bajé hasta llegar a sus boxers, una vez allí los retiré un poco,pero en el último momento ascendí hasta ponerme a su altura de nuevo -Stefan, solo soy un calentón más de tu laraga vida,¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 10:50 pm

Sabía que por la respuesta que le iba a dar no íbamos a terminar lo empezado por lo que, decidí calmarme.
-Sí.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 10:57 pm

Me tumbé sobre su pecho desnudo - entonces -comencé - Si terminamos esto -dije trazando figuras con mi dedo en su pecho -No va a significar nada para ti ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:07 pm

Suspiré.
-No, pero ¿por qué no hacerlo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:10 pm

Me incliné sobre él y llo besé en los labios intensamente -No he dicho que no vallamos ha hacerlo, solo he querido precavirme, no quiero enamorarme de alguien que se que no me va a corresponder del mismo modo que yo a él.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:24 pm

Puse las manos en sus caderas y nos hice dar la vuelta de nuevo.
-Eso está muy bien.-susurré. Acaricié sus labios con un dedo y, muy lentamente, fui descendiendo en línea recto por su cuerpo pasando por su cuello, sus pechos, su abdomen y finalmente su vientre... No diré que hice a continuación, ya que resulta evidente.
Miré su rostro fijamente en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:30 pm

Disfruté de cada una de sus carcias y de lo que les siguió a continuación, deseando que no terminase nunca -Stefan...- suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:41 pm

Sonreí al ver el placer y el éxtasis en sus ojos. Aparté la mano, me quité los boxer y, la hice mía. Me encantaba ese momento, cuando todos los músculos de mi cuerpo se contraian y relajaban a la vez. Sabía lo que ella debía estar sintiendo y lo que estaba a punto de alcanzar. Me pegué a ella todo cuanto pude.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:50 pm

Sentí el máximo placer que se puede sentir al poco rato de estar junto a él. Yo abrazaba fuertemente su cuerpo para retenerlo cerca del mío.Besé cada centímetro de su cuerpo que quedaba a mi alcance sin poder parar de gemir ni por un instante.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMar Abr 14, 2009 11:56 pm

Jadeé en voz baja en su oido al tiempo que desgarraba la piel de su muslo. Acallé sus gemidos con mi boca. Ambos respirábamos entrecortadamente y notaba la fina película de sodur que bañaba nuestra piel. Me aparté un poco para poder respirar.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:04 am

En cuanto se apartó un poco de mí tuve que enderezarme para que el tiempo que estuviésemos separado fuese el mínimo. Volví a juntar nuestros labios una y otra vez sin cansarme de tener su sabor en mi lengua. No podía evitar imaginar que esto le importaba algo, aunque sabía que estaba engañándome a mí misma. Besé su cuello durante un largo rato dejándole marcas por donde pasaban mis labios, mientras mis manos exploraban cada centímetro de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:13 am

Le permití hacer eso en lugar de apartarla. Me senté de rodillas en la cama sentándola ella a horcajadas. Rodeé su cuerpo con los brazos.
-No lo hagas, Elena.-advertí.-No es así.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:15 am

-¿Qué es lo qué se supone qué no debéría hacer?- pregunté enterrando mi rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:18 am

-Engañarte.-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:23 am

- Eso es cosa mía.Se que no te importo, y esa es la verdad, pero en mis pensamientos me gusta mandar yo- murmuré sin alzar el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:35 am

-Haz lo que quieras.-dije lavándome las manos en lo referente a ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:39 am

- Eso es lo que estaba haciendo -dije con indiferencia volviéndole a besar el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:43 am

La quité de encima y entré en el baño para poder darme una ducha.Abrí el grifo y me metí bajo el chorro.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:47 am

Me vestí rápidamente cuando él entró en el baño y salí de allí sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:59 am

Cuando salí de la ducha unos veinte minuto después ella ya no estaba. Ni me fue ni me vino. Deshice la cama e incluso, cambié las sábanas con mis propias manos. Tras eso, abrí las ventanas permitiendo que el cuarto se ventilase. Me vestí sin complicarme mucho y salí a pasear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociéndonos. Empty
MensajeTema: Re: Conociéndonos.   Conociéndonos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociéndonos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Habitacion de Stefan-
Cambiar a: