AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un lugar desconocido.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyJue Abr 09, 2009 11:37 pm

Entre los matorrales de un claro vi aparecer una mansión.Me acerqué con cuidado,temiendo estar ante las líneas enemigas,pero cuando me acerqué un poco más y no fuí atacada me di cuenta de que no era así.Abrí la puerta con cuidado y me apoyé en la pared esperando a que alguien viniera a recibirme amablemente o a echarme.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyVie Abr 10, 2009 1:08 pm

Habia percebido que alguien se acercaba, me apareci en el vestibulo en apenas un instante.
Vi a una joven apoya en la pared, le dirigi una larga mirada.
-¿En que puedo ayudarte?.-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptySáb Abr 11, 2009 12:04 pm

-Bueno, es una cuetión muy simple-dije con una pequeña sonrisa-me preguntaba si podría quedarme aquí,vamos,si este podría ser mi hogar permanente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptySáb Abr 11, 2009 12:23 pm

Bajé al percibir un nuevo demonio. Cual fue mi sorpresa al descubrir que el invitado no se trataba de un hombre sino de una mujer. Incliné ligeramente la cabeza como saludo.
-Charlotte.-saludé.-Señorita, mi nombre es Stefan.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptySáb Abr 11, 2009 12:56 pm

Mire a Stefan y despues a la chiquilla.
-Si claro, no hay ningun problema...-le dije mientras me volvia para mirar de nuevo a Stefan.-..hazme un favor y explicale todo lo necesario ¿quieres?.-le dije con una media sonrisa mientras subi por las escaleras derecha a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyDom Abr 12, 2009 11:21 pm

Me acerqué al demonio que había dicho llamarse Stefan -Un placer, yo soy Elena Gilbert- Incliné levemente la cabeza-¿Y qué se supone que tienes que enseñarme?-pregunté entonces.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 12:58 am

-Simplemente que no muy lejos de aquí viven los ángeles y que deberás aprender a usar tu espada, si aún no sabes, porque dentro de poco la guerra entre ambos bandos volverá.-resumí.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 1:00 am

-Buen resumen-le respondí-Tal vez debería entrenar con la espada,hace demasiado tiempo que no lo hago...-comencé a murmurar casi para mí.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:50 am

-Charlotte comentó que pronto nos llamaría a todos para comprobar nuestro nivel de destreza con la espada, asi que, supongo que no sería mala idea.-expliqué.-Ya te han dicho que arriba hay habitaciones libres, ¿no? Entonces creo que eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 10:59 pm

- Muchas gracias,eres amable para ser un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:05 pm

Saqué un cigarro y lo encendí.
-Las primeras impresiones son importantes, hasta para los demonios.-respondí tras darle una calada.
Sonreí.
-Tú tienes un rostro demasiado angelical para ser un demonio, de no ser por tus alas dudaría.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:11 pm

Sonreí -No se si tomármelo como un halago o como un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:15 pm

Ladeé un poco la cabeza para evitar echarle el humo en la cara.
-Tomalo como quieras.-respondí encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:17 pm

- Eso haré -respondí con algo de indiferenecia.
-¿Llevas mucho tiempo por aquí?-Pregunté abarcando con mis brazos el vestíbulo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:20 pm

La miré de arriba abajo con descaro.
-Un día más o menos, pero parece que llevase mucho más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:23 pm

-Valla. asi que la estancia aquí se te ha hecho algo larga,¿no? -Pregunté sin hacer caso a su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:29 pm

-No sabes cuanto.-contesté.
Comencé a andar a su alrededor, examinándola.
-Eres muy atractiva, carita de ángel.-comenté con tono de voz inexpreivo acariciando su mejilla fugazmente. Aparté la mano y retrocedí un par de pasos.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:32 pm

En el momento en el que se apartó de mi le observé detenidamente.Le miré de arriba a abajo y luego me fijé en las delicadas facciones de su cara -Podría decir lo mismo de ti, excepto por lo de carita de ángel, tu más bien tienes la sensualidad característica de los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:37 pm

Volví a llevarme el cigarro a la boca.
-Me lo dicen mucho.-admití.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyLun Abr 13, 2009 11:41 pm

-No me extraña- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyMar Abr 14, 2009 12:11 am

Mostré mi media sonrisa.
-Me sorprende que siendo tan atractiva no tengas a nadie, ¿o me equivoco y sí tienes a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyMar Abr 14, 2009 12:13 am

- No te equivocas, y tu,¿tienes a alguien?- pregunté volviendo a examinar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyMar Abr 14, 2009 12:17 am

Me encogí de hombros.
-No califico las relaciones de esa forma. Siempre tengo a alguien, pero nunca me importa.-dije.-Solo llevo un día aquí, tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyMar Abr 14, 2009 12:19 am

-Valla, así que siempre tienes a alguien,pero no te importa....- sonreí de nuevo- tú si que tienes alma de demonio.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. EmptyMar Abr 14, 2009 12:25 am

Me reí en voz baja.
-Lo sé.-contesté.-Aunque, claro, siempre puede aparecer alguien que me haga cambiar de idea.-añadí pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar desconocido.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Vestibulo-
Cambiar a: