AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando a Stefan

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyMiér Abr 08, 2009 11:35 pm

Llegue a la puerta de Stefan, no lo percibi por lo que supuse que despues de nuestro encuentro saldria a dar una vuelta. Decidi esperalo. Queria hablar con el. Me quede de brazos cruzados apoyado contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 11:11 am

Me acerqué por el pasillo sin hacer el más mínimo ruido. Vi a James, pero me limité a pasar por su lado. Abrí la puerta y la mantuve abierta a la espera de que entrase.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 3:33 pm

Entre dentro sin apenas mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 3:40 pm

Cerré tras él. Me tomé unos segundos antes de volverme y, cuando lo hice, le miré fijamente.
-¿En qué puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 6:02 pm

Le mantuve la mirada.
-En nada, simplemente me apetecia venir...-le dije.-¿molesto?.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 6:35 pm

-No, no estoy molesto en absoluto.-respondí. Pasé por su lado y me senté en uno de los sillones invitándole ha hacer lo mismo con un movimiento de la mano.-Asi que, querías verme.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 9:21 pm

Me sente al igual que el en un sillon, y observe con curiosidad la estancia.
-Si queria verte...-le pregunte volviendo a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 11:26 pm

Para una mayor comodidad crucé las piernas, me recosté contra el respaldo y miré por la ventana.
-¿Por qué?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 11:37 pm

Me encogi de hombros.
-Llamalo masoquismo...-le dije indiferente.-..puede que aburrimiento, o quiza solo busque algo de entretenimiento.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyJue Abr 09, 2009 11:42 pm

Le miré de reojo.
-Qué gracia, he pasado de rey a bufón del bufón.-comenté con ironía.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 12:28 am

-La vida da muchas vueltas..-le dije pasando por alto sus resbaladizos comentarios.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 12:53 am

-Ya.-repliqué.-Si la conversación se va a desarrollar de este modo no creo que sea necesario decirte que puedes hacer, pero esta vez...-dejé la frase incompleta. Me acerqué a él, me senté en su regazo y le besé. No fue como las veces anteriores, fue largo, lento e incluso cuando me separé volví a besarle un par de veces más.
-Me toca a mí.-terminé.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 12:54 pm

Le mire fijamente.
-¿Te puedo preguntar por que has echo eso?, no es que me moleste, pero me desconcierta...-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 1:19 pm

Miré de nuevo hacia la ventana.
-Puedes preguntarlo.-concedí.-Soy extremadamente interesado, nunca haré nada que no me reporte beneficios de algún tipo. Evidentemente esto te incluye, te he besado porque me interesas. No espero nada de ti, me ves inalcanzable sin serlo por lo que no creo que te vayas a esforzar para que estemos al mismo nivel. Permito tu compañía casi constante, independientemente de los motivos que te traigan a mi, porque no te miro con los mismos ojos que al resto.
Dicho esto me recosté contra él.
-Quizá no lo entiendas y probablemente te enfades y pienses que te veo como a mi juguete pero realmente te considero mi igual. Sorprendente, ¿verdad?-continué en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 1:59 pm

Me quede pensativo.
-¿Y que beneficios te reporto yo?,¿Por que te intereso?...-le pregunte estremeciendome ante su contacto.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 2:19 pm

Me quedé callado unos minutos preguntándome lo mismo.
-No sé qué responderte a la primera cuestión... Eres una excelente compañía, por eso me interesas.-contesté.-Te confesaré algo, la mayoría de los demonios solo tienen una cosa: atractivo o inteligencia. Veo ambas cosas en ti.
Acaricié su cuello esperando nuevas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 2:40 pm

-Que curioso, y yo que pense que solo te aportaba puro entretenimiento...-le dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 2:53 pm

Caminé hacia la ventana, la abrí y me senté en el alfeizar. No me había dado cuenta de que tenía unas magníficas vistas del jardín interior.
-Qué cruel. Yo diciendo que te quiero y tú echándome las cosas en cara.-murmuré.-Que rencoroso eres.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 3:16 pm

Esboce una media sonrisa y me acerque a el.
-Es uno de mis defectos...-le dije manteniendo aun mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 3:36 pm

Le miré al notarlo tan cerca. Tuve la sensación de que me ardía la cara por lo que la giré bruscamente y me mordí el labio.
-No te rias.-ordené.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 3:44 pm

-¿Que te pasa?..-le pregunte.-...¿por que no quieres que me ria?.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 3:56 pm

-No, por nada.-contesté.-¿Qué tal tu primer día en la casa?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 4:03 pm

Me gire de espaldas a el.
-Extraño e interesante...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 4:12 pm

Le obligué a darse la vuelta y mirarme.
-Cuéntame por qué te parece extraño e interesante.-pedí.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan EmptyVie Abr 10, 2009 4:55 pm

-Desde que llegue aqui, y eso solo ha sido desde hace unas horas, te puedo asegurar que he pasado por diferentes etapas...¿no te parece curiosos, que conozcas a una persona y en un solo dia rompa todos tus esquemas?, por que a mi desde luego me parece extraño.-le dije esbozando una sonrisa.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Stefan Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Stefan   Esperando a Stefan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Stefan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Stefan
» Stefan Lennox
» Despues de estar con Stefan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Habitacion de Stefan-
Cambiar a: