AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La cosa dejaba mucho que desear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 11:53 am

Me senté en uno de los riscos más apartados y de difícil acceso. Los primeros... comprobé el reloj, cuarenta y cinco minutos de mi nuevo estilo de vida habían dejado mucho que desear.
Observé las vistas que tenía ante mí solo por hacer algo. No necesitaba dormir, es mas si lo hacía era para evitar aburrirme y llevaba demasiados años encerrado y dormido como para volver a repetir tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:20 pm

LLegue donde estaba, la verdad es que podia haber buscado un sitio un poco menos retorcido si queria alejarse. Pero alli estaba, me quede en silencio comtemplando su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:27 pm

Sentí unos ojos fijos en mí. Ladeé la cabeza para poder mirarle de reojo y sonreí a medias.
-¿Puedo ayudarle?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:31 pm

-La verdad me harias un favor si pudiese bajar de alli, si subo yo estaremos demasiado juntos...-le dije.- aun que a mi no me importaria...-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:37 pm

Borré la sonrisa de mis labios y giré la cara hacia delante, otra vez. Me pusé en pie y salté cayendo ante él con total agilidad y elegancia.
-¿Y bien?-insistí. Introduje las manos en los bolsillos del pantalón a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Logan

Logan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:41 pm

El primer lugar al que decidi ir fue a las montañas ya que la mayoria de mi vida he estado por alli. Para mi desagradable o grata sorpresa habia mas gente por alli, el niñito raro que parece estar deseperado y el chico que entro en ultimo lugar. Me acerque.
-Buenos dias...-les dije.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:46 pm

Me volvi hacia Logan con cara desagradable.
-Hola Logan, oye no es por mostrarteme desagradable pero esto pretendia ser una conversacion privada...-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Logan

Logan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:52 pm

-Claro, no hay problema me retiro..-le dije con una sonrisa.-...por cierto Stefan vigila tu espalda cuando estes con el,..por si acaso.-le dije guiñandole un ojo.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 12:53 pm

Entrecerré los ojos ligeramente. Logan no era el único que había visto las intenciones de James.
-Gracias por el consejo.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:01 pm

Mire a Stefan.
-Creo que te estas llevando una equivocada impresion de mi....-le dije apoyandome en un arbol, no queria de momento nada que el no quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:06 pm

Le miré largo y tendido.
-¿Qué te hace pensar que me equivoco contigo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:09 pm

-El simple echo de que no tienes por que preocuparte por tu espalda...si es en eso en lo que estas pensando.-le dije mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:14 pm

-Qué pena, resultaba más interesante cuando pensaba que sí debía preocuparme.-comenté avatido.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:18 pm

Tu...eres...raro...-le dije desconcertado claro que mis intenciones eran algo mas que una simple charla, sin embargo se mostro abatido y frustrado cuando el payaso de Logan dijo que cuidado con su espalda.-..¿a que juegas muñequita?.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:25 pm

Chasqueé la lengua molesto.
-No vuelvas a llamarme así. Al menos, no si deseas cumplir tus intenciones, reina.-advertí como quien no quiere la cosa.-Además, ¿crees que voy declarando intenciones?-añadí adivinando lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:30 pm

¿Reina?...igual que me llama mi hermana querida.
-Dices que no te llame muñequita, bien, haber dejemos clara una cosa yo te llamo como quiera, y creeme que aun que no cumpla mis intenciones sera un chasco para ti...soy muy bueno en ciertas cosas...-le dije mientras saltaba hacia una roca.-..sabes una cosa ya no me apetece tu compañia puedes irte ya...muñequita.-
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:43 pm

Me pusé delante de él y, agarrándolo por la camisa, lo estampé contra el risco.
-Mi turno. Mira, princesita, yo sí que te voy a dejar clara una cosa... si me sigues buscando las cosquillas acabarás mal.-expliqué con esa fría calma mil veces peor que cualquier tono de discusión.-¿Crees qué no pasar una noche contigo sería una tragedia para mí? No te lo tengas tan creido, los que más presumen son los que peor lo hacen.-le solté y antes de desaparecer deposité un pequeño beso en sus labios, a modo de recompensa por el entretenimiento ofrecido.
-Ahora sí; puedes irte.-mi voz se oyó como si aún me encontrase allí.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear EmptyLun Abr 06, 2009 1:52 pm

Un beso, solo un beso, ah maldita sea mi provocacion que solo he conseguida un beso.
-No te vas a escapar tan facilmemnte de mi Stefan, no me llaman reina solo por casualidad.-dje en voz alta. Desapareci de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cosa dejaba mucho que desear Empty
MensajeTema: Re: La cosa dejaba mucho que desear   La cosa dejaba mucho que desear Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cosa dejaba mucho que desear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Exteriores :: Montañas-
Cambiar a: