AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oscura tradicion

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyVie Abr 03, 2009 10:52 pm

LLegue al salon, me quede sorprendido por su gran magnitud y belleza, la busque con la mirad pero no se encontraba alli, ni siquiera podia localizar su presencia.
Me acerque a un sofa y me sente.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyVie Abr 03, 2009 10:56 pm

Me apareci alli algo precipitada y tensa. Alli estaba Peter, le mire y me sente en el sofa de enfrente.
-Escuchame hay algo que debes saber, estos terrenos estan delimitados, al final de estos limites hay otra mansion y gracias a ti su dueño a despertado de su letargo...-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptySáb Abr 04, 2009 1:01 am

Colque mis manos detras de mi cabeza y sonrei.
-Suele pasarme a menudo ¿sabes?, suelo provocar ese efecto en la gente.-le dije burlon.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptySáb Abr 04, 2009 1:12 am

Me puse tensa al instante note a otro demonio en el jardin, melevante y mire a Peter.
-Quedate aqui.-le ordene, me di la vuelta y me dirigia hacia la puerta.- y si quieres conservar tu absurda vida cambia de actitud.-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptySáb Abr 04, 2009 11:50 pm

La observe como desaparecia y gire la cara, observando la estancia. Una sonrisa aparecio por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 10:31 pm

Entre en el salon y me encontre con que estaba solo, interesante, otro atractivo demonio. Me quede mirandolo a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 10:43 pm

Sonrei a mi pesar.
-¿Te vas a quedar mirandome mucho rato mas?.-le pregunte divertido.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 10:45 pm

-Si...-le dije sonriendo.-¿Como te llamas?.-
Volver arriba Ir abajo
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 10:55 pm

-Peter...¿y tu?.-le pregunte aun sin volverme.-
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 10:58 pm

-James.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:05 pm

-Bueno James, que tal si te sientas..¿eh?.-no me agrada la idea de tener a un tio a mis espaldas...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:12 pm

Llgue seguida de Logan y me encontre con James y Peter. Me aproxime a James, ya que estaba de pie.
-Sientate bonito.-le dije con sarcasmos, me sente en el sofa que estaba al lado de la ventana.-Bien poneros comodos, quiero explicaros algo y me gustaria que no me interrumpais.-les dije.-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Logan

Logan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:15 pm

Me sente en el sofa que estab al lado del suyo y espere.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:16 pm

Mire al nuevo me sente a su lado, a una prudente distancia.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:35 pm

Justo iba a comenzar cuando alguien llamo al timbre. Me levante y me dispuse a abandonar al estancia.
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyDom Abr 05, 2009 11:58 pm

Volvi a entrar de nuevo en la estancia acompañada por el nuevo demonio. Me sente de nuevo en el sofa.
-Señores este es Stefan.-le dije al resto.-ponte comodo Stefan.-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:01 am

Asi que a esto se refería con eso de que nos estaban esperando. Miré a los otros demonios de pasada y me senté en el sillón más próximo.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:03 am

Mire al nuevo, que atractivo era desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:16 am

-Bien, comienzo señores.-le dije mirandolos a todos.-cerca de esta mansion, justo en los limites del bosque, se alojan unos huspedes muy especiales...angeles que estan frustrados con ellos mismo y que por desgracia llevan siglos asi. Hace tiempo en estos terrenos hubo una guerra, duro bastante tiempo, demonios de todas partes venia para unirse en nuestra lucha, al igual que los angeles que acudian. Todos los angeles y demonios murieron y solo quede yo y Kevin, un angelito enviado y entrenado por Miguel, decidimos, que puesto que todos nuestros compañeros habian muerto y que por mucho que lo intenasemos acabariamos matandonos si nos enfrentasemos, tomamos la decision de ir nos rspectivamente a nuestras mansiones y juramos que si acudian huespedes de nuevo la guerra volveria sin piedad ninguna. Ahora vootros sois mis huespedes y por lo tanto debeis saber que habra una guerra, y que sois libres de participar si quereis en ella, quien decida que no quiere formar parte puede por supuesto quedarse aqui. Hablaz pues.-
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:19 am

nteresante propuesta.
-Participare con gusto, con tatal de matar a esos angeles.-le dije con ira contenida.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:23 am

Medité la propuesta durante unos instantes.
-La guerra no me interesa y los ángeles menos, sólo participaré si me atacan.
Volver arriba Ir abajo
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:36 am

-Entonces tambien participaras muchacho, de una manera u otra lo haras.-
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Admin
Charlotte


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : congelada en la eterna juventud

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:46 am

-Aqui cada unoo es libre de hacer lo que quiera Peter, si el señor Stefan no desea entrar en guerra, que asi sea.-le dije con una sonrisa.-de todas formas Stefan me gustria que asistieras a los entrenamientos, quiero saber de lo que eres capaz por si acaso...-le dije con una elegante sonrisa.-señores sus habitaciones estan listas, pueden disponer de ellas cuando quieran, si me disculpan tengo algo pendiente que hacer,... buenas dias.-les dije mientras desaparecia de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://angelordemon.forosactivos.net
Peter

Peter


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:48 am

-Dime Stefan cual es tu historia... si es que tienes claro.-l
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion EmptyLun Abr 06, 2009 12:52 am

Volví la mirada hacia él.
-No, no tengo historia.-contesté.- ¿Y usted, Peter?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscura tradicion Empty
MensajeTema: Re: Oscura tradicion   Oscura tradicion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscura tradicion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Salón-
Cambiar a: