AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un lugar desconocido.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:33 am

-Mmmmmm, parece difícil si nunca te ha importado nadie lo suficiente -dije pensativa - Tal vez se te hiciese extraño tener que mirar por el bien de otra persona que no seas tu mismo si nunca lo has experimentado antes.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:41 am

-Me gusta experimentar.-dije con una media sonrisa pícara.-No me preocupa intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:44 am

-¿Ah ,si?¿Y que clase de experimentos te gustan hacer?- pegunté pícaramente acercandome un poco a él.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:50 am

-No sé, puedo pasar de un extremo a otro con facilidad...-expliqué sin borrar la sonrisa. Mis ojos se quedaron en los botones de su camiseta. Me mordí el labio y volví a alzar la vista.-Si algún día quieres ver a qué me refiero...
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:52 am

Me acerque a él y me puse de puntillas para estar a su altura - Cuando quieras - susurré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:55 am

Puse la mano en la base de su espalda, pegándola a mí al máximo.
-¿Y qué tal ahora?-sugerí acercando mis labios a los suyos. Enredé la otra mano en su cabello y terminé de juntarlos.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:57 am

-Perfecto- enredé mis brazos alrededor de su cuello y le volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Stefan

Stefan


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 1:02 am

Aprobechando que tenía la mano entre su pelo tiré hacia atrás dejando su cuello a mi alcance. Descendí por él besando cada milímetro de piel hasta llegar a su pecho, aparté un poco la camiseta.
-Vamos a un lugar donde podamos estar más cómodos.-dije mientras subía por las escaleras sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 1:05 am

- De acuerdo - murmuré amarrandome a su cintura y dejándome guiar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar desconocido.   Un lugar desconocido. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar desconocido.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando a un lugar nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Dark Hell :: Vestibulo-
Cambiar a: