AngelorDemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Angel o demonio?. una lucha contaste y sin limites...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poniendo las normas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyLun Abr 06, 2009 10:14 pm

Me sente en un sofa y le mire.
-Antes de nada te voy a decir una cosa, es to no es un hotel en el que la gente viene a hospedarse, ¿queda claro? Si entras aqui tienes que estar dispuesto ayudara los demas y a savrificar tu vida por la de cualquiera de nosotros, siempre que eso sea para aniquiñar la de un demonio.-
Volver arriba Ir abajo
Angelo. M

Angelo. M


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyMiér Abr 08, 2009 1:33 am

Me sente en unos de los sofas situados frente al suyo y escuche atentamente mientras hablaba.
-Clarísimo, estoy de acuerdo con tus normas.-dije acomodandome en aquel reconfortante sofa.
Volver arriba Ir abajo
Miranda

Miranda


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyMiér Abr 08, 2009 1:35 am

Llame un par de veces a la puerta y empece a observar desde fuera un poco el jardín y la fachada. Despues me pare de nuevo frente a la puerta a la espera de que me recibieran
Volver arriba Ir abajo
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyMiér Abr 08, 2009 1:39 am

-Vale pues entonces bienvenido a lo que a partir de ahora sera tu hogar y tu familia.-oí entonces la puerta y decidí acercarme, se trataba de otro angel, en éste sus alas eran aún mas visibles lo que significaba que la furia contenida era aún mayor.
-Seas bienvenida a mi mansion, pasa por favor.-mostre una brillante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miranda

Miranda


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 5:52 pm

Subi la mirada y sonrei pase, y me sente en un sofa.
-Hola.-salude al otro muchacho que había alli.
Volver arriba Ir abajo
Angelo. M

Angelo. M


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 5:56 pm

Torne una media sonrisa.
-Es todo un gusto, soy Angelo.-
Volver arriba Ir abajo
Miranda

Miranda


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 5:57 pm

-Yo soy Miranda, encantada.-
Volver arriba Ir abajo
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 6:00 pm

-Vamos, Anuskha tengo que hablar con vosotros.-dije haciendo un gesto con el brazo para que entrara y sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Anuskha

Anuskha


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 6:07 pm

Entre en el salón y ví que había más como yo.
-Hola a todos, me llamo Anuskha-les dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyJue Abr 09, 2009 6:16 pm

Me sente en un sofa desde el cual todos me podían ver.
-Bueno ya que estais todos aqui os explico las normas. Si entrais aqui teneis que estar dispuestos ayudara los demas y a sacrificar vuestras vidas por la de cualquiera de los demas, siempre que eso sea para aniquilar la de un demonio.-sonrei y me apoye sobre el respaldo.
-Por lo demas bienvenidos aqui y para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.-
Volver arriba Ir abajo
Miranda

Miranda


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas EmptyVie Abr 10, 2009 6:14 pm

Sonrei
-Vale, entoces si no hay nada mas que deba saber con vuestro permiso me retiro a mi habitación...-agache un poco la cabeza al mirar a Kevin y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo las normas Empty
MensajeTema: Re: Poniendo las normas   Poniendo las normas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo las normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AngelorDemon :: Light Soul :: Salon-
Cambiar a: